colette
Me da un poco de vergüenza afirmar algo: ¡me gusto! Sí, sí, tal cual, me caigo bien y me lo paso de maravilla conmigo misma. Ser así me permite disfrutar muchísimo cosas como pasear sola, tomarme algo en un bar sola, viajar sola, regalarme algo porque sí, conectar con mi interior y estar feliz. ¡En definitiva no necesito depender de nadie para hacer cosas!
Esto no significa que no me guste compartir, jajaja. Todo lo contrario; prefiero estar en grata compañía, reír y disfrutar de mi gente siempre que puedo. Pero aparte de esto, me gusta estar conmigo misma y hacer cosas que «sólo a mi, y a mi yo» nos gustan.
Leí alguna vez en un blog de psicología que los autoregalos pueden simbolizar que queremos aportarnos felicidad, siendo un acto de reafirmación personal, que refleja que nos cuidamos, que tenemos autoestima y que tomamos decisiones y controlamos nuestra vida. ¡Y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo! De vez en cuando darnos un capricho sienta fenomenal y sinceramente, como nosotras mismas no nos conoce nadie .
Me encanta la idea de que muchas de vosotras habéis adquirido alguna vez un Colette como autoregalo. Demuestra que os gusta tomar vuestras propias decisiones, que sois independientes y que no esperáis que nadie os regale. ¡Viva la autoestima y el buen gusto! Jajaja .
Pues bien, el autoregalo está muy bien pero no nos engañemos, que recibir una SORPRESA de vez en cuando a nadie le molesta, ¿verdad? Es por eso que durante toda esta semana dedicada al LOVE todos vuestras compras-autoregalos llevan un REGALO extra: un detalle que os quiero regalar, os encantará…