No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Cuenta una leyenda que una noche, una estrella le confesó a la luna que tenía envidia de todo lo que vivía en la tierra y que deseaba abandonar el firmamento para convertirse en flor. En consecuencia, la luna despechada y enfadada, se vengarse enviándola a una de las montañas más altas de la tierra.
Un joven apuesto su amor a Edelweiss , una joven muy especial cuya belleza era solo comparable al blanco de las nieves. Edelweiss retó al joven a encontrar una estrella que llegó a la Tierra convertida en flor y que habita en lo más alto de las montañas, rodeada de hielo y nieve.
El joven, aunque asustado, aceptó la propuesta y salió en su busca. Nunca regresó y Edelweiss, apenada y enamorada, pronto enloqueció y una de las frías noches de invierno salió a buscarlo entre la nieve. Gritó su nombre con fuerza hasta quedarse sin voz. Desde ese día nadie volvió a ver a la joven. Nunca más se supo nada de ellos.
Dicen que la flor recibió el nombre de Edelweiss para honrar el amor de la pareja y que por este motivo, la flor representa el coraje, el valor y el amor eterno.
Una leyenda maravillosa que envuelve una magia especial a esta preciosa flor.
Esta colección de pendientes está inspirada en la leyenda de esta increíble flor. Pendientes en forma de estrella como la flor Edelweiss, están realizados con encaje de Guipur hecho en Austria, donde es muy popular esta flor, como también en Suiza y en nuestros Pirineos.
Los pendientes Edelweiss, te darán el valor y el coraje para superar cualquier adversidad de tu vida.
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Siempre me ha llamado mucho la atención la cantidad de cosas y materiales que hay en el mundo fabricado y almacenado sin que nadie les de uso. Materiales producidos y que se encuentran ocultos generando restos de stock y stocks, muy poco sostenible.
Por todo ello, mi misión es recuperar todo aquel material que haya excesos de producción y darle una nueva oportunidad. Una nueva vida.
Mi amor por los encajes antiguos me dio por investigar y encontré un mundo lleno de maravillas creadas en el pasado y que en la actualidad nadie les da uso. Desde tapetes antiguos, aplicaciones de guipur de mercerías cerradas hasta tejidos nupciales como es el guipur procedente de excedentes de producción o restos de colecciones de firmas de vestidos de novia.
Con el tiempo también hallé cadenas antiguas y restos de muestrarios en fabricas y lugares increíbles con producto hoy denominado Vintage.
Es con todo este fantástico material que elaboro todas las piezas de Colette Barcelona consiguiendo que cada collar sea hecho con materiales de alta calidad, antiguo y totalmente exclusivo.