MARGOT
Los he tenido en secreto por aquí porque estaba esperando que el sol llegara y nos transmitiera su energía.
Ahora que por fin lo sentimos ☀️ya os puedo presentar a estos extraordinarios pendientes MARGOT ❤️
Hay materiales que cuentan historias, y los pendientes Margot son testigos de un pasado rescatado y transformado en una belleza atemporal.
Sus dos flores de encaje blanco, son de una excelente calidad . Son de algodón antiguo de los años 70. También disponible en Rojo.
Estas bellezas fueron recuperadas de una mercería que cerró sus puertas, pero cuya esencia sigue viva en cada pieza. He querido mantener su color original, así conserva su pureza y delicadeza, evocando la luz de la primavera y el resplandor del verano que está por llegar ☀️✨
Estos días os mostraré más sobre ellos….como el nuevo color MARGOT Rojo.
Hay hilos que cuentan historias, que han sobrevivido al tiempo y al olvido. Fueron parte de un ajuar antiguo, de un bordado hecho con paciencia y amor.
Hoy renacen en los pendientes MARGOT, manteniendo su blanco original, puro, intacto, como un susurro del pasado que sigue vivo.
MARGOT, no es solo un accesorio; es un fragmento de historia rescatado, transformado, eterno para quienes buscan una joya que no solo adorne, sino que cuente algo, que les pertenezca y, al mismo tiempo, pertenezca al mundo que la vio nacer.
Margot es primavera y verano, pero también esencia y memoria.
Es Colette en su estado más puro.